lunes, diciembre 03, 2007

Momentos

Sábado 1° de Diciembre del 2007
MPO 2006


Momentos...


Momentos en que aprendí la sútil diferencia entre juntarse con amigos y entrelazar nuestras almas. (Por sobre todo: "Uno crece" ;))

Momentos en que disfruté la sensación de que el camino no está vacío. La sensación de que no sólo cuento con personas que están atrás para apoyarme, ni adelante para guiarme, sino que cuento con 14 corazones a mi lado para acompañarme; para recorrer juntos el camino de mi vida.

Momentos en que pude mostrar parte de las profundidades de mi corazón a un grupo de personas que, con un respeto y un amor incondicional, escucharon...En principio, sólo escucharon, como si cualquier palabra pudiera romper la magia creada entre nosotros. Esa magia que transforma en maravillosas algunas situaciones que en la cotidianidad pierden sentido. Sé que no eran necesarias las palabras, porque nuestras sonrisas irradian más luz cuando estamos cerca. (Nuevamente, "Uno crece")



De todas formas, también agradezco esos momentos posteriores en que me hicieron sentir pleno con sus palabras y con sus cartas. Quedan atesoradas en mi corazón.

Momentos...Momentos de mirarme reflejado en sus sonrisas y en sus lágirmas. Gracias por su apertura tan pura, tan verdadera...tan intensa. Por permitirnos, entre todos, crear un espacio donde nuestras emociones fluyen, acompañadas por la hermosa presencia de cada uno.

Momentos en que no sólo se escuchan declaraciones que quedan en el papel ni en el aire, sino que se demuestran y se hacen tangibles y concretas en gestos, abrazos, cariños, corazones unidos, proyectos a futuro.

Qué más decir, sino solamente ¡gracias!
Una gran parte de mi corazón es de cada uno de ustedes.

2 comentarios:

Ignacio Fernández dijo...

Soy un Puma, soy un Puma, soy un Puma, soy un .....

Soy un MPO,
un MPO Society

Raimundo C. dijo...

¡Pura Pasión!