jueves, noviembre 09, 2006

Autorretrato

Tal vez me he hecho creer que soy más fuerte de lo que realmente soy. He pensado, al parecer en vano, que tengo más argumentos que los que estoy siendo capaz de esgrimir.

Tantas veces se me ha dicho que quien no se arriesga no cruza el río, que me estoy autoconvenciendo que debo cruzarlo. No se si será necesario, pero mi inseguridad a veces me obliga a parecer más fuerte, como queriendo demostrarme una vez más que sí soy capaz. Y que mejor forma de parecer fuerte que cruzando caudalosos ríos.

Hasta ahora, he pensado tanto en lo que debería (otra vez esa dañina palabrita) estar sintiendo, que no había tenido tiempo de ver que es lo que realmente siento. Quizás tenía miedo de mirar en mi interior.

Sin embargo, estoy cambiando y necesito que mis sentimientos cambien conmigo. Algunas veces no seguí los impulsos de mi corazón e hice mucho daño; a mi y a otros. Cometí errores y me cuesta perdonarme, porque perdonarme me hace sentir mas débil...

2 comentarios:

Felipe Landaeta dijo...

harto cuestionamiento...

desde mi posicion veo q te puedes estar pisando la cola solo, entre necesidades y lo que deberia ser, y entre la apertura del corazón y el miedo a hacerlo...

como una lucha entre el corazon y la mente, o entre la sensacion sentida y lo que crees q se espera de ti...

asi le llega a este observador

saludos, gracias por el comentario en mi blog

Anónimo dijo...

eeeeh! ya puedo postear! y qué ganas tenía d escribir sobre tu autorretrato! =P
Creo ciegamente Raimundo que incluso eres más fuerte de lo q piensas, y miedo de mirar en tu interior?...nadie haría un autorretrato asi si tiene miedo! =)
La verdad es q el punto creo yo está entre demostrarte a tí mismo o demostrar al resto...el "deber" tiene q ver con los demás, y tal vez eso hace q se pierda el verdadero sentido de por qué hacer las cosas.
Si te quieres, t perdonas, t admiras y haces las cosas porq a ti t gustan,posiblemente incluso sobrepases cualquier expectativa del "deber ser"...y llegues a ser miiiiiiiil veces mejor d lo q tu imaginabas...porq el cielo es el limite! jejeje