viernes, noviembre 14, 2008

BSC Personal

A principios de año me hice un Balanced Scorecard Personal...
Transcurrido casi un año desde entonces, este es el resultado.


4 comentarios:

Ignacio Fernández Reyes dijo...

Espectacular tu apertura, honestidad y transparencia Raimundo. Se te agradece por lo que modelas y por llevar la gestión de resultados del sí mismo a esta herramienta clara y efectiva del balanced scorecard personal.

Tengo tantas preguntas que hacerte, escucharte para entender cómo ves los matices, si los énfasis y prioridades se mantienen, cuánto orgullo sientes con tus luces verdes, si quieres hacer algo más para cambiar tu única luz roja, entre otras.

"Hacer de este mundo un mejor lugar para vivir". Notable, emotivo, trascendente y orientador mediante tu BSCP. La fusión de lo más elevado y lo más práctico. De lo invisible a la acción.

Cristóbal Gevert dijo...

Buena Raimundo, te puedo ayudar solo con una de tus metas. Aprender sobre temas financieros. Claro que no especificas que temas financieros: fianzas personales, finanzas dcorporativas, evalaucion de proyectos, derivados, finanzas de un país... etc.

Aunque el año ya terminó que rato y quizás ya cambió tu balanced scorecard personal. Cualquier duda que tengas en temas finacieros, no dudes en pregutnarme y yo trataré de ayudarte. Más encima como somos casi vecinos, peuides ir cuando tengas dudas a mi casa y habalmos de economia y finanzas y RRHH acompañados de una cervecita...

saludos,

Cristóbal Gevert

@mayrapatriciam dijo...

Hola Raimundo... pues viendo esto me tomo el atrevimiento más bien de pedirte apoyo para elaborar mi Plan de Vida... es posible? cómo empiezo para plantearme una misión y una visión? Espero tus comentarios.

Saludos.

Mayra.

Raimundo C. dijo...

Hola Mayra!!

Cómo te ubico??
Eres la misma Mayra que conozco, de México?

Saludos,
Raimundo