sábado, abril 15, 2006

...Pensamiento...

Este es un llamado a opinar, a discutir, a mostrar nuestros puntos de vista.
Nadie nos va a recordar por los pensamientos que callamos. Los aportes reales se hacen cuando nos atrevemos a abrir la boca, sin dejar que el resto diga lo que nosotros pensamos.

Pensamiento...:

mira que libres y livianas vuelan las aves bajo la luna. Tu, a través de tu pensamiento, también tienes alas, puedes volar tan liviano como un pájaro y tan rápido como la luz y, por otro lado, eres más libre que ellos...Tienes un universo completo que espera tu vuelo mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA RAIMUNDO... que bakan q tengas este espacio. en realidad con esto de las noticias hay mucho tema y yo queria plantear uno: los presos politicos mapuches llevan 47 días de huelga de hambre, en valparaiso van a matar a los perritos vagos antes del 21 de mayo con una inyeccion que cuesta 30 pesos y no solo produce la muerte sino que una agonia lenta y desangrada, donde los perritos sufren, tambien pasa que en las poblaciones hay todos los dias violaciones y asesinatos, el otro dia en el colegio una niña conto que al violador de la parte donde vive ella le cortaron el pene y lo colgaron en la plaza... lo triste es saber que esa historia de la niña era cierta cuando averigue... y eso pasa, en chile al lado nuestro, y así muchas cosas mas que no miramos y que las noticias no muestran, hay niños aspirando pegamento mientras en la television kenita y su ego... en fin, no se si necesito otras noticias mas completas o si quiero que este mundo cambie...
a! vean www.presospoliticosmapuche.org
un abrazo