domingo, noviembre 13, 2011

Pensamientos en Barcelona...

Qué ironía..."No more tears" de Ozzy...
Me encanta mi viaje por España. Sólo, a lo desconocido, sin mucha preparación y todo está saliendo bien: La venida, la Hostal en Madrid, las salidas en la noche, el recorrido de lo principal, la venida en tren a Barcelona...y bueno, Barcelona es una extraordinaria ciudad.
Preciosa, moderna, multicultural, con una playa hermosa, con una noche mágica, con un exquisito clima de otoño.
Mágica, sin dudas, pero acá estoy...tomando sólo en mi pieza, con 6 camas vacías aparte de la mía. Sólo, con una botella de sangría abierta y una de cerveza y otra de whisky esperando su turno. Sólo, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
(Por qué tendrá que existir un "Last kiss"? Qué tema!)
Hace una semana, tenía dos ideas de este viaje. Esperaba algo tranquilo, superficial y de mucho carrete
¿Y qué he obtenido? Lo mismo que esperaba en términos de tranquilidad y de carrete, pero no ha sido lo mismo en términos de superficialidad.. Ha sido un viaje de mucha profundidad, de harta introspección, de pensar harto, de sentir mucho más aún. De conocerme más, cosa que no esperaba ni buscaba. ("Father to son" es una extraordinaria canción)
Aún con el nudo en la garganta, pero con menos lágrimas en los ojos...y sigo pensando que ha sido un viaje maravilloso.
Con cosas que no esperaba, es cierto, pero lleno de momentos tan especiales, que espero llegar a Santiago con una mirada distinta de las cosas.
No sé en que estaba enfocado...no sé si es lo que me gusta o lo que quiero...quizás todo cambie hoy en la noche, pero lo único que sé es que tengo pena. Que quiero provocar cosas en mi vida que no he provocado hasta ahora...que quiero un sentido distinto.
(Voy en "One year of love", de la Reina...Me asusta que se acerque tan rápido "I wanted to cry, but the tears wouldn't come")
Descubrí que no quiero estar solo. Que vivo para acompañar, y desde la compañía, o desde el amor, vivir...círculo virtuoso que le llaman.
Descubrí que no me gusta estar solo y que por algo pienso en ti a cada segundo.
Gui, esto es para ti, algo me pasa. Amo tu sonrisa, amo tus abrazos, amo pensar en ti cuando estoy solo, aunque me provoque pena estando un martes cualquiera en Barcelona.
Ha sido un viaje maravilloso. Ahora voy a salir, voy a descubrir una nueva noche en esta mágica ciudad, pero nada va a cambiar dentro de mí. Sigo pensando que las alegrías del viaje han sido increibles y sigo pensando que las penas son una parte clave de una instancia de introspección tan grande.
Ya pasó "I wanted to cry" y no fue tan terrible. Mientras uno más se conoce, menos duelen los sentimientos difíciles.
Ahora suena "The best it's yet to come" y estoy sonriendo. Sonriendo con pena, sintiendo un vacío, pero sonriendo.
Estoy eligiendo crecer, estoy eligiendo jugármela por lo que siento. Estoy eligiendo que esta pena no sea en vano y que, tal como este viaje, también me sirva para seguir creciendo.
Te estoy eligiendo a ti...(Wow!! "Marry me"...)
Es momento de cerrar, pero sobre todo de agradecer.
Agradezco los momentos vividos en este viaje. Agradezco lo que he podido conocer, tanto de Madrid y de Barcelona, como de mi mismo. Agradezco darme cuenta que aún tengo sentimientos muy fuertes dentro mío; sentimientos que quiero que salgan y que inunden mi vida y la del resto.
Agradezco confirmar que tengo pasión, que vivo con pasión y que, independiente de las circunstancias, hay dos cosas que siempre me guían: la pasión y la capacidad de soñar...Soñar, por ejemplo, con que todo esto tiene un sentido y que es una parte fundamental de mi crecimiento.
("Clayman" es una excelente canción para cerrar...."Can I teach the world, mi supernatural art?...I feel so invincible:::"
Ahh...última cosa, que estaba olvidando: "Somewhere in the world tonight, everything's all right..."

No hay comentarios.: