martes, marzo 11, 2008

Adelante...

"Cuando uno mira mucho algo, se convierte en ese algo...". Este domingo, durante el MPO Summit 2008, escuché esta frase y me movió todo el piso.

Todo lo que estaba haciendo, todo lo que no quiero ser, pasaba delante de mis ojos en pocos segundos, acercándose a un quiebre...

En estos momentos estoy pleno. Estoy concretando algunos proyectos que he perseguido durante mucho tiempo y a los que les he dedicado corazón, energía...Sonrisas, aceptación, pasión, esperanza...Sobre todo, pasión y esperanza.

Y ahora, que estoy en proceso de disfrutar lo conseguido, me pregunto cómo está mi capacidad para mirar desde el balcón. Para alejarme un poco y dejar de mirar estos proyectos como esas cosas que se miran cuando no se tienen: Fijamente, sin despegar los ojos...Deseándolas con todas las energías de las que soy capaz.

¿Cómo hacerlo para dejar de mirar estas alegrías desde el frente y poder pararme a su lado, mirando hacia el futuro...hacia lo que viene?

Disfrutando el presente, obvio, pero sin perder de vista que este camino no se termina cuando las alegrías se viven más intensamente, sino que, justo en ese momento, el camino recién esta comenzando.

Me estaba convirtiendo en espejo, en clon de lo que me provocaba tanta alegría...Ya no era un aporte, era una copia. Reaccioné justo a tiempo, antes de poner en juego lo que más quiero en este mundo y que no me necesita como un espejo, sino como un aporte que mire hacia el futuro...hacia lo maravilloso de lo que se viene desde ahora en adelante.

Post-Data...: ;)

Personal Balanced Scorecard

El producto final...



Ufff...